marzo 8, 2021 Otto Saura

HubSpot ¿Cuáles son sus Ventajas?

MARKETING AUTOMATION

HubSpot es una suite de software de Marketing Automation con una gran implantación entre las empresas que desean optimizar sus estrategias de Inbound Marketing, medir sus resultados y enfocarse en sus mejores clientes.

Esta herramienta te ayuda a generar leads, a convertirlos en clientes y, a su vez, a ofrecerles una experiencia satisfactoria que haga de ellos promotores voluntarios de la marca. Esto lo consigue gracias a sus grandes funcionalidades y a su capacidad de integración con su CRM. En este sentido, es capaz de segmentar públicos, automatizar tareas y organizar toda la información de las interacciones y las campañas.

Ventajas de HubSpot

A la hora de escoger Herramientas de Marketing Automation eficaces, deberías considerar esta, ya que se encuentra entre las mejores. Te proporciona una gran facilidad de uso para establecer procesos automáticos y te ayuda a optimizar tus campañas de Marketing Online. A continuación, te explicamos sus 4 principales beneficios.

Conoces el retorno de la inversión

Cuando inviertes tiempo y dinero en tus campañas de Inbound Marketing, te interesa saber qué retorno de la inversión (ROI) obtienes. Para ello, has de medir resultados y revisar el desempeño de las acciones, algo que este software te pone mucho más fácil.

 

Puedes conocer de forma clara los resultados que obtienen tus acciones en redes sociales y tus campañas de email Marketing. Averiguarás cuáles generan más tráfico y cuáles conducen a cerrar ventas. Además, podrás recabar información sobre los datos de tu SEO.

Sabes quiénes son tus mejores clientes

De entre todos tus clientes, con esta herramienta puedes encontrar de manera rápida y sencilla a los que más compras realizan. De esta forma, podrás enfocar tus acciones en ellos de manera directa, mientras prescindes de un esfuerzo poco productivo en el resto de clientes que no resultan tan rentables.

 

Al tener a tu disposición una serie de datos muy valiosos, puedes aumentar tus ventas de forma notable. Por otra parte, esta herramienta ofrece constantes actualizaciones de datos y sincronizaciones para que obtengas la información más fidedigna.

Facilidad de uso y recursos descargables

Si no estás muy habituado a utilizar este tipo de aplicaciones, en este caso dispones de una gran cantidad de información descargable para formarte y sacar el máximo partido. Cuentas con un blog con una serie de contenidos informativos y tutoriales, guías en formato PDF, además de infografías, presentaciones y plantillas. Aprovecha y profundiza en los contenidos para rentabilizar el uso que haces de esta herramienta de Marketing Automation.

Aumenta el tráfico a tu web

Gracias al potente software de este recurso, puedes automatizar tus envíos de correo electrónico, tus acciones en redes sociales, gestionar tu blog y optimizar tu SEO, todo ello enfocado a incrementar el tráfico hacia tu web, aumentar tu número de leads y obtener más ventas.

Como ves, HubSpot te proporciona un gran número de ventajas y te ayuda a impulsar tu estrategia de marketing y ventas. En la Agencia de Marketing Online en Barcelona Ok Otto Agency proporcionamos servicios de máxima calidad. Apuesta por nosotros y sácale el máximo rendimiento a este software.

Comparte

¿Te gustaría saber más sobre HubSpot?



    ¿Te gustaría saber más sobre HubSpot o Marketing Automation?

    Contacta ahora mismo y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

    Últimos Posts de Marketing Automation

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *