febrero 8, 2021 Otto Saura

Campañas Display: Impulsa tu Negocio

SEM

Las Campañas Display son uno de los soportes publicitarios más efectivos en la actualidad. Los motores de búsqueda constituyen el principal medio que utilizamos para informarnos acerca de la actualidad y para explorar productos y servicios de nuestro interés. Es lógico que en el contexto comunicativo actual, eminentemente digital, la publicidad en Adwords y las campañas publicitarias SEM sean el mejor canal para impulsar tu negocio.

¿Qué son las Campañas Display?

La red display consiste en una serie de páginas, blogs y medios digitales asociadas a Google o a los distintos buscadores donde es posible insertar publicidad. En ellas las empresas y anunciantes disponemos de espacios donde insertar nuestros mensajes, centrándonos en los términos clave y audiencias con mayor capacidad para captar clientes potenciales.

Dentro de la red display se incluyen tanto diarios y periódicos online generalistas como revistas, blogs y medios digitales temáticos centrados en todo tipo de campos: gastronomía, viajes, tendencias, bienestar, belleza, literatura, historia, cultura, negocios, finanzas, tecnología, ciencia, etc.

Ventajas de las campañas Display

Los teléfonos inteligentes son el epicentro de nuestras comunicaciones personales y profesionales, y por eso el Marketing Online es una herramienta indispensable. Gracias a su capacidad de procesamiento podemos exprimir tus Campañas Display como no puede hacerlo ningún otro medio.

Segmentación de audiencias

Las Campañas Display en medios digitales te permiten seleccionar a tu audiencia en función de características concretas: variables sociodemográficas, geográficas, capacidad adquisitiva, intereses y comportamientos de compra o navegación. ¿Por qué mostrar tus anuncios a personas sin potencial de captación para tu negocio?

Gestión de funnel de ventas y nutrición de leads

La versatilidad de las Campañas Display o publicidad online permite crear una estrategia para que tus clientes potenciales se interesen por tus productos hasta que realizan una compra, sea cual sea el punto del proceso de compra en que se encuentran: primer contacto con la marca, consideración, adquisición, servicio post-venta o fidelización. Además, todo este proceso te ayuda a categorizar a cada cliente para enviarle ofertas adaptadas y crear una BBDD increíblemente efectiva.

Análisis y optimización

Ningún medio tiene la capacidad para medir cada impacto con la precisión que ofrecen las plataformas online. Conoce quién te compra y también cómo, cuándo y dónde. Las etiquetas de navegación y las cookies recogen información para saber qué estrategias y anuncios convierten más. ¡Consigue mejores resultados con la misma inversión!

Formatos y creatividad

El soporte digital permite mostrar productos y servicios empleando todo tipo de artes plásticas y técnicas creativas con la ventaja añadida de que es posible interactuar con el usuario. Fotos, vídeos, infografías, cuestionarios, juegos… las posibilidades son tan amplias como la imaginación.

La fórmula para el éxito digital

Contar con servicios profesionales de Marketing es vital para el éxito de la publicidad en Adwords y las Campañas Display que lanzas. En Ok Otto Agency contamos con un equipo joven formado específicamente en el terreno de la comunicación y la publicidad digital. Somos una Agencia de Marketing Online en Barcelona con espíritu joven pero mucha experiencia que impulsa tu negocio, tienda online o eCommerce.

Comparte

¿Necesitas ayuda para lanzar tus primeras Campañas Display?

¡Cuenta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.