SEO


Aumenta continuamente el tráfico cualificado a tu sitio Web gracias al SEO


El SEO, búsqueda orgánica (o búsqueda natural) constituye un método estratégico tangible de aumentar el tráfico cualificado en tu página web de una manera duradera. Con una estrategia de SEO efectiva, podemos posicionar un sitio Web en los resultados de búsqueda de Google u otros buscadores, utilizando las palabras clave más relevantes para un negocio.

El enfoque esta en determinar las palabras clave más relevantes para cerrar el circulo entre una oferta y las demandas reales de un público objetivo. También es importante hacer recomendaciones para la optimización interna (SEO On-Page) y externa (SEO Off-Page) de tus propiedades Web, ya que los algoritmos de los motores de búsqueda atribuyen un peso significativo a estos dos criterios.

Optimización SEO del sitio (SEO On-Page)


La optimización SEO de un sitio Web (SEO On-Page) tiene como objetivo mejorar todos los elementos que componen una Web. Buscamos principalmente en la estructura de un sitio, sus meta-datos, contenido y datos semánticos. Todo esto tiene que ser meticulosamente optimizado para crear un equilibrio entre las solicitudes de búsqueda de los usuarios y la calidad de un contenido.

Como experto SEO puedo identificar las mayores brechas en un sitio web y proponer soluciones eficaces para que nada interfiera con el ranking de búsqueda. Como surgen nuevas plataformas, suelo tomar medidas preventivas, centrando mis esfuerzos en todo lo que pueda afectar la clasificación y apoyo, según sea necesario si se prevé que es posible que tenga que reajustar algunas estrategias de Marketing Online.

Optimización SEO fuera del sitio (SEO Off-Page)


Optimización SEO fuera del sitio Web (SEO Off-Page) tiene como objetivo mejorar todos los factores externos a un sitio que podrían tener un impacto positivo en el ranking de búsqueda orgánica. La adquisición de enlaces entrantes a una Web (Link Building) es uno de los métodos de optimización fuera del sitio de mayor éxito, con frecuencia el más usado. Ten en cuenta, sin embargo, que el rendimiento de un sitio Web es evaluado continuamente por robots de los motores de búsqueda, si no se siguen las mejores prácticas, será penalizado y una Web perderá visibilidad. Como experto SEO y Marketing Online conozco y respeto estas mejores prácticas, asegurándome de que un sitio Web esta en cabeza.

Otros servicios relacionados con el SEO


El SEO es un servicio que está estrechamente relacionado con varios sub-servicios. Para conocer más sobre estos servicios relacionados con SEO, puedes visitar las siguientes páginas:




Para los servicios de SEO y Marketing Online hechos a medida, ponte en contacto con Ok, Otto en Barcelona sin demora.



Otto Saura http://www.ok-otto.com