SEO Social


Utiliza las Redes Sociales con una estrategia de SEO Social para mejorar la visibilidad búsqueda.


Los motores de búsqueda están dando cada vez más importancia a las Redes Sociales, ahora se muestran estos resultados al frente y al centro. Como especialista en SEO trabajo una estrecha colaboración con los medios sociales para optimizar la presencia social, así ayudar a que una Web ocupe más espacios en los primeros resultados.

Levantando rápidamente la visibilidad de búsqueda con SEO Social


Las Redes Sociales que tienen una buena reputación en los motores de búsqueda se les da prioridad en los resultados de búsqueda. De hecho se está volviendo cada vez más común ver contenido social de una marca que aparece en la primera página de los resultados. La reciente integración del contenido de Google Plus en los mejores resultados de los motores de búsqueda es un ejemplo perfecto de esto.

Reforzar las señales sociales para los motores de búsqueda


Tan pronto como un usuario comparte una dirección URL de un sitio en una página de Facebook o cuenta de Twitter, contribuyen a la visibilidad de la misma en los motores de búsqueda. Estos signos de participación de los usuarios con un sitio Web se han convertido en un factor clave para una estrategia de búsqueda con éxito, lo que significa que en estos días es fundamental compartir en los medios de comunicación social para optimizar las páginas de una Web.

El SEO Social también puede apoyarse en:


  • Optimizar salidas sociales para conseguir visibilidad en los resultados de búsqueda.
  • La selección y la creación de funcionalidades para maximizar las señales sociales un sitio Web para enviarlas a los motores de búsqueda.
  • Configuración de etiquetas que permiten a las páginas de un sitio ser compartidas en las redes sociales de una manera estructurada.

Para los servicios de SEO y Marketing Online hechos a medida, ponte en contacto con Ok, Otto en Barcelona sin demora.



Otto Saura http://www.ok-otto.com