SEO Móvil


El SEO Móvil entrega resultados a los clientes en movimiento.


Ya sea para asegurarse de que una aplicación está apareciendo en los resultados de búsqueda en los mercados de aplicaciones, o de que un sitio Web está optimizado para los motores de búsqueda para smartphones y tablets, nos aseguraremos de que la estrategia es móvil.

Los dispositivos móviles actualmente generan casi el 10% de todas las visitas a sitios web de Barcelona, y están ganando impulso rápidamente en España y alrededor del mundo. En constante crecimiento, el SEO Móvil abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio que necesitas para aprovechar si quiere satisfacer las necesidades de tus clientes mientras están en movimiento, así seguir generando nuevos clientes potenciales.

Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla pequeña de los dispositivos móviles, una buena estrategia de SEO Móvil es esencial, de hecho es absolutamente necesario estar entre los primeros resultados de búsqueda, en un dispositivo móvil que el espacio superior es en aún más pequeño que en una pantalla tradicional.

El comportamiento de búsqueda en los dispositivos móviles es único, las necesidades de los clientes en movimiento están estrechamente vinculadas a una situación geográfica, que a menudo están buscando información más específica. Ellos se han movido más allá de la etapa de recopilación de información; en este punto la mayoría de las personas saben lo que están buscando y sólo hay que saber dónde y cómo encontrarlo. Mantener este objetivo en la mente, es de vital importancia cuando se realiza la optimización de una estrategia SEO y de pago por móvil.

Más que la optimización de la versión móvil de un sitio Web para la búsqueda orgánica y mejorar el ranking de las aplicaciones en los mercados de aplicaciones, también podemos adaptar los medios para comprar campañas para dispositivos móviles. Así tomaremos ventaja de las tendencias de investigación que revelan lo que los clientes están buscando cuando están en movimiento, gracias a expertos en usabilidad, vamos a verificar si las páginas de destino de los anuncios Online respetan las normas de usabilidad móvil.


Para los servicios de SEO y Marketing Online hechos a medida, ponte en contacto con Ok, Otto en Barcelona sin demora.



Otto Saura http://www.ok-otto.com