SEO Local


SEO Local se destaca en los lugares donde se toman las decisiones.


La guía telefónica ha sido sustituida por los motores de búsqueda. La búsqueda local, que hoy representa más del 20% de las búsquedas Online, juega un papel importante en cualquier buena estrategia de búsqueda orgánica, por ese motivo es importante desarrollar una estrategia SEO con eso en mente.

Gracias a la segmentación geográfica de resultados de búsqueda, puedes ampliar la visibilidad de búsqueda, esto implica mucho más que la optimización de tus mapas! Una estrategia de búsqueda SEO Local te permitirá aumentar la visibilidad entre los usuarios ubicados cerca de los puntos de servicio o que viven en las zonas donde se desarrolla el negocio local.

También podemos adaptar una estrategia SEO a la realidad de una búsqueda de pago (PPC) mediante la creación, por ejemplo, de campañas dirigidas a las regiones particulares en las que tal vez piensas para el lanzamiento de un nuevo producto, el aumento de un perfil o asumir la competencia local en un de manera más grave.

Igualmente también es importante escuchar atentamente las opiniones expresadas por los consumidores, que están en el corazón del movimiento social-local-móvil.

La búsqueda local, esta estrechamente relacionada con la búsqueda móvil, por lo tanto, será cada vez más importante en los próximos años. Conseguir estar delante de la tendencia le dará una ventaja significativa sobre la competencia.


Para los servicios de SEO y Marketing Online hechos a medida, ponte en contacto con Ok, Otto en Barcelona sin demora.



Otto Saura http://www.ok-otto.com