Inbound Marketing


¿Qué es el Inbound Marketing?


Desde el año 2006 el Inbound Marketing ha sido el método de marketing más eficaz para hacer negocios online. Los viejos métodos de Outbound Marketing de la compra de anuncios, la compra de listas de correo electrónico, y la interrupción de la vida de las personas, ya no funciona. Las personas se están adaptando y aprendiendo a bloquear este ruido tan molesto. En su lugar, se centran en educar a sus clientes potenciales y, naturalmente, tirar de ellos hacia su empresa. Inbound Marketing pone el foco en la creación de contenido notable y ponerlo en el lugar correcto, en el momento adecuado.


¿Qué significa para usted Inbound Marketing?


Inbound Marketing permite a su empresa controlar y medir los resultados reales del negocio, algo que ha sido difícil de lograr con los viejos métodos de Outbound Marketing. Le da un proceso probado que toma el trabajo de adivinar los resultados de sus estrategias de marketing. Esto le permite centrarse en la realización de sus grandes objetivos de negocio, de imagen y llegar allí con datos e impulsando decisiones que hacen las delicias de sus clientes potenciales.


EL PROCESO DE INBOUND MARKETING


La metodología de Inbound Marketing tiene cuatro etapas principales: atraer, convertir, cierre y deleite. Esto representa el viaje que alguien debe tomar para pasar de ser un desconocido para su negocio a ser un evangelista para su marca.


  1. Atraer: Convierte a los extraños en visitantes.
  2. Convertir: Convierta a los visitantes en clientes potenciales.
  3. Cerrar: Convierte a los clientes potenciales en clientes.
  4. Deleite: Convierte a los clientes en evangelistas.



El Inbound Marketing, TIENE SENTIDO


Hay tres formas específicas en las que el Inbound Marketing mejora en la eficiencia del marketing tradicional:


  • Cuesta menos - Los métodos de Outbound Marketing significa gastar mucho dinero, ya sea mediante la compra de anuncios, la compra de listas de correo electrónico o el alquiler de enormes stands en las ferias. Este nuevo enfoque en línea significa la creación de contenido y compartirlo.
  • Mejor Público - Las antiguas técnicas de las personas que llegan con las llamadas en frío, correos masivos o campañas de correo electrónico proporcionan opciones de orientación pobres. En cambio, con el Inbound Marketing, sólo se acerca a la gente que le interesa el contenido que les ofreces. Cuando ellos demuestran un interés en su contenido, que son mucho más propensos a estar interesados en su producto.
  • Es una inversión, no un gasto continuo - Su contenido se coloca en rankings de resultados de búsqueda orgánica de Google y usted estará allí hasta que alguien te desplaza al proporcionar un mejor contenido con más autoridad. Compare esto con la compra de publicidad de pago por clic en el que el valor se ha ido tan pronto como usted deja de pagar por ello.




Otto Saura http://www.ok-otto.com