Google Plus


Google Plus en Barcelona

Trabajar para una empresa de marketing online que se especializa en la optimización de motores de búsqueda de las pequeñas, medianas y grandes empresas significa que Google corre más o menos mi vida. Nuestro correo electrónico es Google. Nuestros documentos están en Google Drive. Nuestras vidas giran en torno a mantener el ritmo de los cambios de algoritmo de Google y Google Plus esas son las ideas más grandes que afectan a nuestros clientes.


Porque nos centramos mucho en Google SEO, a menudo me encuentro explicando a nuestros clientes por qué su presencia en Google Plus es tan importante. La gente fuera de la industria tienden a pensar que es sólo otra red social (y que nadie la está utilizando). La verdad es que, si la red es popular o no, a Google le encanta cuando usted juega en su caja de arena.


Invertir incluso un poco de tiempo y energía en tu página de negocio en Google Plus más conocido como (Google My Business) puede significar una mejor visibilidad de búsqueda local, especialmente para una pequeña o mediana empresa.


Con algoritmos de los buscadores en constante evolución y cada vez más entrelazados con los medios sociales.


Más abajo podrás leer que lo que hace Google Plus merece una ranura en su negocio o estrategia de medios sociales de sin fines de lucro.


Visibilidad en las búsquedas de Google



Con la experiencia de trabajar directamente Google Plus en Barcelona, puedo decir que cualquier persona que tenga algo que vender, sería una locura dejar pasar la oportunidad de conseguir su marca frente a clientes potenciales, ¿verdad? El posicionamiento en buscadores es fundamental para conseguir que su sitio web sea encontrado por sus clientes potenciales, y la de Google tiene la mayor parte de la cuota de mercado a la hora de buscar.


Resultados de la búsqueda agregados



Hashtag busca en el contenido de Google Plus en sí. es decir, el contenido que usted publique en su página, se puede clasificar en los resultados de búsqueda en los casos que su sitio web no puede. Cada puesto tiene una URL única y cuando el contenido genera interacción, potencialmente se puede clasificar en los resultados de la búsqueda!


Google está también en movimiento hacia la integración de la información social y más atractiva visualmente. Hashtag en Google se integran los últimos mensajes de Google Plus que utilizan ese hashtag!


Factores Google Plus en resultados locales



Muchas personas se han dado cuenta de que en los resultados de búsqueda local, en los últimos tiempos, aparecen los perfiles de Google Plus. Mike Blumenthal, experto local de optimización de búsqueda, compiló una lista de palabras clave que activan Google para mostrar el carrusel de resultados de búsqueda. El carrusel ha afectado el tráfico de búsqueda para muchos sitios web.


Factores de clasificación para el carrusel son bastante diferentes de los resultados de búsqueda orgánica. Search Engine Journal informó que Google tiene en cuenta sus propios factores, como el número de +1s en la página de negocio de Google Plus en Barcelona, para ser más influyente en la determinación de orden de clasificación.


Del mismo modo, un estudio realizado por la Agencia de Marketing Online Casals Online el año pasado llegó a la conclusión de que "la calidad y cantidad de Google de críticas son la determinación de la variable más importante de la inclusión y el ranking" en el carrusel local.


Desde la perspectiva de un buscador, otra actividad para la página de empresa de Google Plus puede contribuir a hacer clic a través de factores en el carrusel. Fotos y comentarios pueden afectar la forma en que una página de Google Plus se ve cuando se muestra en el carrusel. (la página de Google Plus necesita alrededor de 4 opiniones con el fin de conseguir esas estrellas de lujo para mostrar.) Fotos de usuario subido también tienden a mostrar en el carrusel, que indica que las páginas con las que los usuarios están interactuando son tratados un poco mejor!


Carrusel Google Plus Local en Resultados de la búsqueda



  • Autoría y editor de marcado


Autoría y editor de marcado puede aumentar su alcance en los motores de búsqueda, ahora que el marcado semántico ha sido adoptado por los principales motores de búsqueda.


  • Paternidad literaria


Las páginas y perfiles personales de Google Plus en Barcelona se pueden conectar con un sitio web para generar aún mayor alcance en los motores de búsqueda, utilizando Publisher y Autoría de marcado, respectivamente. Como resultado, su nombre y perfil de Google Plus entran en estadísticas que pueden mostrar en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) cuando el contenido ha sido de autor!


Google Autoría en Resultados de la búsqueda



Google Plus Autoría conecta un perfil personal Google Plus para una página web individual, entrada de blog o artículo. Es muy bueno para ganar la exposición y la construcción de una marca personal, especialmente si estás en una industria que da la cara de su negocio.


Se debe considerar la creación de un perfil de Google Plus para ti y para conectarlo a la calidad del contenido que escribe o distribuye online, especialmente si usted es un:


  • médico

  • abogado

  • corredor de bienes raíces

  • agente de seguros

  • consultor


Conexión autoría con el contenido de todo el sitio no es tan valioso como el uso de su autoría sobre los contenidos de calidad que usted contribuye a otros sitios web o tu propio blog. Google purgó recientemente su algoritmo para limitar la cantidad de veces que fragmentos de autor muestra en las SERPs.


El editor



Google Plus conecta una página de Google Plus Local a su sitio web. Quien realice una búsqueda en Google de su nombre comercial u otras señales de marca serán recibidos con un "Gráfico de conocimiento" de la información extraída de Google Plus sobre su negocio.


Google Plus, marcado de Conocimiento Gráfico



Cuando se implementa correctamente, las búsquedas de marca pueden mostrar su imagen de marca visual, el número de seguidores de Google Plus en Barcelona que tenga, recientes publicaciones de Google Plus e incluso críticas.


Si una página de Google Plus no publica activamente el contenido de su página web, usted puede ver los competidores que figuran en la parte inferior de la gráfica del conocimiento. Razón de más para seguir posteando y superar a la competencia!


La integración con otras plataformas



La integración con otras plataformas como YouTube y Gmail es otra gran manera de conseguir la exposición a través de Google Plus.


  • YouTube


Procesamiento de más de 3 mil millones de búsquedas al mes, YouTube se ha convertido en el segundo mayor motor de búsqueda en el mundo en 2013  “y estoy seguro que has oído que Google también es propietaria de YouTube”. La creación de un canal en YouTube ahora significa que usted tiene una cuenta de Google, te guste o no! Búsqueda y expertos en materia social le dirá que es la mejor práctica para tener todas sus redes de Google (YouTube, Google Plus Local o de negocios y Google Plus perfil del autor) todos en la misma cuenta de Google para aumentar la confianza.


Si tienes videos en YouTube y no está todavía en Google Plus, aprovechar el día! La conexión de los dos ayuda a asegurar sus vídeos que se presentan predominantemente en Google Plus y viceversa.


  • Gmail


Algo que he hecho y nunca me di cuenta hasta hace poco (en serio? Yo vivo en Gmail, ¿cómo es eso posible?) Es la integración de Google Plus en Gmail! Cuando recibí un correo electrónico, el pequeño  icono me llamó la atención a la derecha! Google Plus Pages están ahora integrados en Gmail, incluyendo un botón de seguimiento y los últimos puestos.

  • Integración Gmail Google Plus


Consejos rápidos y fáciles para los recién llegados Google My Business:


  • Fotos de portada de diseño con el diseño de respuesta en la mente! Sin los elementos de diseño adecuados y dimensiones en mente, cubren fotos pueden parecer cobarde debido al diseño de respuesta de Google en las páginas de Google Plus.

  • Usa hashtags en sus mensajes cuando se tiene un tema de interés! Google Plus también incluirá automáticamente hashtags en su caso, por lo que es importante pensar sobre las palabras clave al escribir su contenido y actualizaciones.

  • Anime a los comentarios de sus clientes en Google Plus. Comentarios aumentar la autoridad de su página de Google Plus y aumentan la probabilidad de clasificación y en el carrusel de búsqueda local.

  • A diferencia de Facebook, Google Plus te permite subir archivos GIF animados. Si su audiencia esta en ese tipo de cosas, ¡hazlo!

  • Manténgase activo y agregar personas influyentes y las páginas a sus círculos. +1s y hacer comentarios sobre ajeno y contenidos de páginas en Google Plus y con frecuencia van a corresponder. La mayor actividad y compromiso que usted recibe en su contenido, el Plus más acumulativo de +1s que recibe, y  Google te trata mejor en los resultados de la búsqueda!

  • Asegúrese de conectar su página con su sitio web. Si usted hace que sea fácil para que la gente sepa que estás en Google Plus en Barcelona y conectarse con usted, los +1s vendrán!






Otto Saura http://www.ok-otto.com