martes, 10 de mayo de 2016

Slither.io: el juego gratuito en línea que te convierte en un gusano

slither.io juego

¿Slither.io? Hoy vengo con algo diferente a lo habitual. No os hablaré de SEO, SEM Marketing online ni de Google Adwords, sino de un juego. ¿Conocéis Slither.io? Os explico de qué va.


Slither.io es un juego multijugador gratuito en línea, en el que jugamos (y competimos) directamente con otros usuarios que están haciendo lo mismo desde cualquier lugar del mundo. Basta con entrar en la página y asignarnos un nickname para comenzar a jugar, sin registros y de forma totalmente gratuita.

En este juego, el usuario se convierte en un gusano y su misión es ir comiendo unos puntos luminosos que van apareciendo en la pantalla para ir haciéndose más grande y largo. Peeeroo… no todo es tan fácil. En la pantalla hay también otros gusanos (los otros jugadores) y debemos evitar topar con ellos o, de lo contrario, moriremos. Hay que tener en cuenta que cuanto más largo y ancho sea nuestro competidor, más poderoso será. Pero, no por ello invencible, ya que, si provocamos un choque frontal, son ellos los que mueren y, por lo tanto, los eliminamos.

Como os podéis imaginar es muy divertido, ya que, además, cada gusano lleva el nombre del jugador que lo conduce y en la parte superior derecha de la pantalla aparece un ranking con los participantes que van obteniendo mejores puntuaciones. Nuestro objetivo, obviamente, será colocarnos en el TOP y a ser posible en el número uno e ir eliminando por el camino a nuestros competidores. Os han entrado ganas de jugar, ¿verdad? Os aseguro que engancha.

Pues esto no es todo, Slither.io tiene otras ventajas, como por ejemplo, la posibilidad de elegir la calidad de los gráficos y, además, permite compartir los resultados en Facebook y Twitter, algo interesante si tienes un pique con tus amigos, y que, además, te permite ventajas extra en el juego.


Slither.io es un juego que atrapa nuevos seguidores cada día, gracias a su originalidad y a su sencilla forma de jugar (basta apuntar con el ratón a los puntos luminosos para ir a por ellos). Si os interesa tenéis dos opciones: una, mirar en YouTube donde encontraréis Vídeos de Gamers que explican el funcionamiento y la mecánica del juego, o, dos, ¡poneros a jugar! 🐼👍 


y como siempre...

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar, quizás pueda ayudarte con tu estrategia de Marketing OnlineInbound Marketing o SEO en Barcelona.