viernes, 15 de abril de 2016

Noticias de Marketing Online: Millennials, Contenido de Marca, Penalizaciones de Google

Marketing Online

¿Cómo los mejores y más brillantes de los Millennials viven, compran y Sueñan?


Los Millennials son uno de los grupos demográfico más populares para los vendedores, pero con frecuencia esta popularidad pueden traer nuevos tiempos, marcados por los estereotipos y los métodos abreviados utilizados para hacerse escuchar por esta audiencia sin hacer el trabajo de campo de la verdadera comprensión de ellos. Esta infografía muestra cuál es la mejor y más brillante de la generación de los Millennials para entender su día a día, desde la banca hasta la política mundial. Una gran cambio que es notablemente en la generación de los Millennials son las compras online versus en la tienda fisica, y el uso de aplicaciones de banca móvil en lugar de la banca online o en la sucursal.

Millennials infografía


Facebook cambia sus políticas sobre el contenido de marca


Facebook define el contenido de marca como contenido "que menciona específicamente o cuenta con un producto de terceros, una cadena o un patrocinador." Facebook está dando a los vendedores la posibilidad de etiquetar entre sí su contenido de marca, lo que abre la posibilidad de que los vendedores etiquetados permitiran ver el post desde varios puntos de vista y lo que es más claro para el consumidor es patrocinado el contenido. Hay, sin embargo, los tipos de contenido de marca que Facebook todavía no aceptará, como marcas de agua persistentes y anuncios pre-roll.


Google penaliza a los sitios con enlaces de salida no natural


La semana pasada, Google emitió sanciones a los sitios donde hay enlaces de salida no natural. La carta de Google dice lo siguiente: "Si ves este mensaje en la página Acciones manual, es posible que Google ha detectado un patrón de enlaces artificiales, engañosos o manipuladores. La compra de enlaces o participar en esquemas de enlaces con el fin de manipular el PageRank es una violación de las directrices para webmasters de Google. Como resultado de ello, Google ha aplicado una acción manual de correo no deseado a las partes afectadas de su sitio." ¿Moraleja de la historia? Usa tecnicas o estrategias SEO White Hat, y revisa tus mensajes de Google Search Console! (más conocido como webmaster tools de Google.)

El 8% de los estadounidenses tienen un reloj de Apple


De acuerdo con un nuevo estudio realizado recientemente, el 8% de los estadounidenses tienen un reloj de Apple, junto con el otro 8% que poseen una marca diferente de SmartWatch. Según los informes, estos consumidores están usando el reloj de Apple para acceder a las notificaciones y monitorear la salud y la forma física, streaming de musica, correo electrónico y jugar juegos también fueron populares entre los propietarios del reloj Apple, el 62% de los cuales dijo que están planeando actualizar cuando salga la edición más reciente.

Nuevo informe Explorador del usuario de Google Analytics muestra, interacciones de sitios web individuales anónimas


Google está lanzando una nueva característica en Analytics llamado Explorador de usuario, que Google define como "un nuevo conjunto de informes de Google Analytics, que permite a los clientes analizar de forma anónima interacciones individuales para su página web." El explorador de usuario utiliza los datos existentes de Google Analytics para ofrecer conocimientos y ayudar a los comerciantes a conocer datos para ayudar a optimizar su sitio.

Los usuarios de Facebook están compartiendo mensajes con más frecuencia que darle a "me gusta o comentar


Un nuevo informe muestra que los usuarios de Facebook están compartiendo más mensajes a menudo que dar al "me gusta" o comentar. Se especula que esto se debe a las iniciativas para reducir los compromisos de spam y la tendencia hacia el suministro de noticias a los usuarios en lugar de marcas. También hay una teoría relacionada con las nuevas funciones para compartir, dando a los usuarios más opciones para compartir que antes.


Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar, quizás pueda ayudarte con tu estrategia de Marketing OnlineInbound Marketing o SEO en Barcelona.