jueves, 14 de abril de 2016

Google Calendar, Ahora Permite Poner Objetivos Personales

Google Calendar


A medida que Google Calendar cumple 10 años hoy, bueno, el 12 de Abril de 2016, una nueva actualización del Calendario de Google, se deja ver que el software de programación de Google es ahora capaz de ayudarte a planificar y encontrar tiempo para el cumplimiento de los objetivos personales. ¿Ok?

Así es como funciona. Crear un objetivo en tu calendario que dice algo así como "sesión de ejercicios tres veces a la semana" o siendo más realista "una cañita de cerveza después del curro cinco veces a la semana". A continuación, Google Calendar buscara en tu calendario la mejor opción para estos tres entrenamientos o la cañita de cerveza. 🐼👍🏻

La adición de un meta personal para el Calendario de Google es simple y fácil de configurar con sólo unos pocos pasos. Por ejemplo, si tu objetivo es trabajar más, Google te preguntará cuánto tiempo quieres trabajar y cuál es la mejor hora del día para ti.

Google Calendar también será capaz de reorganizar los elementos automáticamente si tiene que programar algo sobre la parte superior de uno de tus objetivos personales. Así que si no tienes tiempo para trabajar el día de mañana, porque una reunión de última hora salió, sólo tienes que entrar en la reunión en el Calendario de Google y encontrarás el mejor tiempo para encajar ese entrenamiento o la cañita.

Esta es una característica de aprendizaje; lo que significa que cuanto más se utiliza, Google Calendar será capaz de encontrar con precisión los tiempos para tus objetivos personales en el futuro. Por los sonidos de la misma, esta función sólo está disponible en dispositivos móviles con iOS o Android. Para comenzar a establecer objetivos, sólo tienes que descargar la aplicación de Google Calendar en tu respectivo dispositivo móvil.

Aquí dejo los enlaces de descarga de Google Calendar para iOS y Android:



Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar, quizás pueda ayudarte con tu estrategia de Marketing OnlineInbound Marketing o SEO en Barcelona.