jueves, 31 de marzo de 2016

Escape Room Barcelona, ¡¡Vaya Subidón!!



Los Escape Room en Barcelona están triunfando

Aunque parezca mentira, los Escape Room en Barcelona están teniendo una muy buena acogida y desde luego es una gran oportunidad de negocio, pues las búsquedas en Google de la palabra "Escape Room Barcelona" no paran de crecer mes a mes.


Como Consultor SEO y Marketing Online en Barcelona, llevo unos meses estudiando el mercado de los Escape Room que es relativamente joven, pues pocos años atrás ni existía en la Ciudad Condal.

Después de ver que los Escape Room en Barcelona aparecían como setas, me puse a investigar, mi sorpresa fue cuando vi el volumen de búsquedas actuales por la palabra clave "Escape Room Barcelona" su trayectoria y tendencia.

Aquí abajo podéis ver una captura de pantalla sacada del planificador de palabras clave de Google Adwords, donde se puede apreciar que en marzo de 2015 tenia menos de 900 búsquedas al mes y este marzo de 2016 ya tiene más de 6500 búsquedas mensuales "biiimm, sonó la campana"

Escape Room Barcelona Gráfica Tendencia

Sorprendente ¿verdad?

Parece ser que es una tendencia bastante buena y con una gran demanda a nivel local, de todas formas me gustaría complementar con las búsquedas de la palabra "Escape Room Barcelona" a nivel nacional y en que provincias de España se realiza esta búsqueda.  Aquí abajo la podéis ver.

Escape Room Barcelona Provincias

Dicho esto, os podeis imaginar el exito de este tipo de negocios a nivel local, sobre en Barcelona, así que si tienes un Escape Room en Barcelona o piensas en abrir uno, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de la demanda online.

Si buscas, en el siguiente link dejo una lista de los Mejores Escape Room Barcelona

Espero que os haya gustado la noticia ;D Mil gracias 


Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar, quizás pueda ayudarte con tu estrategia de Marketing OnlineInbound Marketing o SEO en Barcelona.



Otto Saura http://www.ok-otto.com