martes, 1 de septiembre de 2015

Google Cambia de Logo, ¿Sera Por Alphabet?

Google Cambia de Logo


Recién salido de una reestructuración y creación de Alphabet, Google está experimentando otro cambio: el gigante de la tecnología ha cambiando su logotipo. Así que ¿por qué hacen esto ahora? Tamar Yehoshua, vicepresidente de Gestión de Producto y Bobby Nath, Director de Experiencia de Usuario, lo explican así:


"Érase una vez, Google era un destino al cual podías acceder a través de un dispositivo: un PC de escritorio. En estos días, las personas interactúan con los productos de Google a través de muchas plataformas diferentes, aplicaciones y dispositivos, a veces todo en un solo día. Esperas Google para ayudarte donde y cuando lo necesites, ya sea en tu teléfono móvil, TV, reloj, el salpicadero de tu coche, y sí, incluso en un escritorio!
Hoy estamos introduciendo un nuevo logotipo y la identidad de la familia que refleja esta realidad y muestra cuando la magia Google está trabajando para ti, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verás, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que fueron construidos originalmente para una página de navegador único para escritorio, actualizado para un mundo de la informática sin problemas a través de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de insumos.
No se limita a decirte que estás utilizando Google, también te muestra cómo Google está trabajando para ti. Por ejemplo, los nuevos elementos como un micrófono colorido que te ayuda a identificar e interactuar con Google si estás hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, hemos cambiado el icono pequeño azul "g" por una "G" de cuatro colores que coincide con el logotipo.
Esta no es la primera vez que hemos cambiado nuestra apariencia y probablemente no será la última, pero creemos que la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las maneras que Google trabaja para ti a través de Search, Maps, Gmail, Chrome y muchos otros. Creemos que hemos dado lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso), refundiendo no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del futuro.
Vas a ver el nuevo diseño a través de nuestros productos pronto. ¡Espero que lo disfrutes!"

¿Qué te parece el nuevo look? Deja tus comentarios.




Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar, quizás pueda ayudarte con tu estrategia de Marketing OnlineInbound Marketing o SEO en Barcelona.



Otto Saura http://www.ok-otto.com