domingo, 15 de marzo de 2015

YouTube 360 Grados, Otra Forma de Ver YouTube

YouTube 360 Grados permite a los espectadores mirar más lejos de la toma de destino.






Si el vídeo de arriba parece un panorama alucinante, sólo tiene que esperar. De hecho, es uno de los primeros vídeos de 360 ​​grados cargados en YouTube.

YouTube había planeado añadir soporte para vídeos de 360 ​​grados el 12 de marzo, pero se encontró con problemas técnicos que han retrasado la puesta en marcha durante unos días. Como resultado de YouTube ha tomado temporalmente la lista inicial de los vídeos de 360 ​​grados que había recopilado.

Sí, el servicio de video propiedad de Google planea hacer estallar el formato de video tradicional e ir más allá de video 3D y directamente un vídeo de 360 ​​grados abarca todo, cuando la función va funcionar en los próximos días. Como su nombre indica, los vídeos de 360 ​​grados o "360-degree videos" utilizan cámaras especiales para capturar todos los ángulos de una escena, para que el público puede girar y echar un vistazo a la totalidad de los alrededores de la escena.




YouTube ha publicado una lista de reproducción de vídeos de 360 ​​grados para que la gente puede ver el formato de la cuarta pared para romper, pero los videos sólo se reproducirán correctamente en la última versión del navegador de escritorio Chrome de Google o Android de YouTube. Los Fanboys y fangirls de Apple tendrán que esperar. ;)

Para amateurs YouTube, el formato de vídeo de 360 ​​grados ofrece una nueva manera de experimentar con el cine, como hacer videos con guión donde los espectadores pueden mirar lejos de la inyección prevista y explorar la historia a su manera. Las marcas pueden probarlo por la misma razón, y marcas de adopción temprana podrían ver una buena recuperación de la audiencia simplemente por la novedad aplicada al Marketing Online.

El problema con el vídeo de 360 ​​grados está en él disparando. Las personas pueden tratar de aprovechar una esfera de varias GoPros para capturar todos los ángulos de un tiro, pero que podrían no hacer el trabajo. Como cualquier persona que intente de ver el vídeo incrustado anterior en un iPhone.

Para facilitar las cosas, YouTube tiene una lista de cámaras aprobadas que son capaces de disparar y cargar vídeos de 360 ​​grados a YouTube: Bublcam, Giroptic's 360cam, IC Real Tech's Allie, Kodak's SP360 y RICOH THETA.

El equipo creador tecnología de YouTube capacitará a las personas, en abril, con información sobre el uso de estas cámaras para disparar y la forma correcta de captura de vídeo de 360 ​​grados.



Otto Saura http://www.ok-otto.com