miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Por Que Confiar tu Diseño Web a una Agencia de Marketing Online?


Si has descuidado invertir los recursos para actualizar tu sitio web, ese negocio que has trabajado tan duro para construir y nutrir, está representado por un sitio anticuado y mal diseñado que hace que sea casi imposible para los usuarios encontrar lo que están buscando, entonces es altamente recomendable que le des una vuelta a las agencias de Marketing Online de renombre en Barcelona o en tu ciudad, en busca de ayuda. 


Aquí presento seis razones por las que creemos que el Diseño Web es mejor dejarlo a los profesionales:

1- La Primera Impresión Importa

Un visitante tarda sólo una décima de segundo en formar una primera impresión acerca de tu sitio web, las primeras impresiones son de diseño y el 94% de los factores están relacionados. También está comprobado que una buena primera impresión lleva a los visitantes a que pasen más tiempo navegando a través de tu sitio. Esto significa que un diseño atractivo y una arquitectura fácil de navegar se traduce en una mayor probabilidad de que alguien pueda encontrar lo que está buscando, convirtiendo un visitante en una ventaja. A menos que tengas un gran gráfico y habilidades de codificación, que tiene una agencia Marketing Online es la mejor opción para conseguir una web excepcional que dejará una positiva y duradera primera impresión.

2- Aumentar la Credibilidad

Una agencia de Marketing Online con experiencia de Diseño Web ha desarrollado cientos de grandes sitios web. Con un ojo para el diseño y la experiencia con las mejores características de usabilidad y funcionalidad, saben que un buen diseño es cuando la información es de fácil acceso, la credibilidad se gana mediante la adopción de estas políticas básicas:


  • Una clara identidad: divulga la misión y el propósito, la ubicación física y la propiedad.
  • Publicidad y patrocinio: distinguir la publicidad de noticias e información, revelan relaciones comerciales pertinentes e identificar patrocinadores.
  • Atención al cliente: divulga conflictos de intereses con otros sitios, las tasas pertinentes, estado y hacer cumplir las políticas de transacción.
  • Correcciones: contenido de marca con su fecha de publicación, en el caso de los sitios de comercio electrónico, se deberá indicar la política sobre los derechos del consumidor.
  • Privacidad: las políticas deben ser fáciles de encontrar y claras y sencillas. Un sitio Web también debe explicar cómo se van a utilizar los datos de visitantes y clientes, proporcionando una alternativa de exclusión. 


3- Aumentar la Conversión

Los estudios sobre los sitios web y páginas de destino determinan que algunos elementos del sitio web han demostrado que aumentan la conversión. Después de todo, no deseas que los visitantes sólo visiten tu sitio Web. Una buena agencia Marketing Online trabajará con contigo para entender tus objetivos de negocio, los objetivos de tu web e incluir elementos de conversión clave, tales como:


  • Ofertas
  • Enfoque estrecho
  • Titulares eficaces 
  • Resolución de Layout
  • Prueba Social


4. Diseño Web Amigable para Móviles

Ahora que cada vez más personas están navegando en sus tablets y teléfonos inteligentes, es fundamental sacar provecho de este tráfico y tiener una versión específica de tu sitio web para el móvil. La ausencia de un diseño móvil que responde o no, a menudo resulta un elevado porcentaje de rebote de tu sitio. Trabajar con una agencia de Marketing Online significa que van a tener los conocimientos técnicos para construir un sitio amigable o de adaptación móvil, que carga rápidamente, se adapta a diversos dispositivos sin importar el tamaño, también es SEO optimizado.

5- Reconocimiento de Marca

¿Sabías que el diseño Web inteligente, más una buena estrategia de Marketing Online pueden aumentar el reconocimiento de marca y posiblemente aumentar la retención de los visitantes en tu sitio web? 

Si el diseño de la página Web de tu empresa está en consonancia con el aspecto de tu negocio, entonces va a ser fácilmente reconocible por los que te visiten Online. La consistencia en la marca va a crear confianza y seguridad.

6- Experiencia del Usuario

Por último, otra de las razones para trabajar con una agencia de Marketing Online para crear el sitio web de tu empresa, es que aplicarán eficacia probada, elementos de diseño centrados en el usuario. Después de haber construido numerosos sitios, permite a la agencia de Marketing Online saber exactamente lo que funciona y lo que no. Un gran diseñador, intuitivamente sabe qué elementos pueden persuadir a un usuario, haciéndoles tomar una acción frente a otra y mediante un diseño que puede influir en el comportamiento de las acciones de un visitante. El resultado será un sitio Web que se centra en traer el éxito y la rentabilidad Online para tu negocio.

El mundo del Marketing Online y el Diseño Web es amplio y hay muchas empresas que prometen belleza y gloria. Sólo asegúrate de tener su nueva página Web diseñada por una agencia en Barcelona o en tu ciudad, que escuche tus necesidades y que trabaja junto a ti.



Otto Saura http://www.ok-otto.com