lunes, 8 de diciembre de 2014

Inbound Marketing, ¿Cómo trabajar Bien el Marketing de Contenidos?

Inbound Marketing, tu nombre es importante





Toda estrategia tiene un principio, el marketing de contenidos es el principio de cualquier estrategia de InboundMarketing. Con el fin de conseguir que tus clientes te busquen, debes construir un nombre por ti mismo lo que refleja tu experiencia en tu campo. No siempre es sencillo para un empresario para generar oportunidades adicionales, sin embargo, mediante la utilización de contenidos es posible ayudar a impulsar su perfil dentro de una manera costo-efectiva. Por lo tanto, ¿cómo vas a configurar tu propio grado de liderazgo o autoridad con la tecnología disponible hoy en día?

  • Construir una presencia en Internet

Lo inicial que los clientes potenciales hacen es buscar tal y como suena o se escribe tu nombre en Google. Si no poses una sólida presencia en línea, es probable que pase a la competencia. Comienza por desarrollar un sitio que hará uso de mejores prácticas de SEO, lo que te permite construir la marca personal y la imagen que tienes el deseo de proyectar. Añadir un blog para tu sitio web, en el que seas capaz de añadir nuevos contenidos regularmente para aumentar tu perfil. A continuación, establece un blog personal diferente en el que es posible hablar directamente con los lectores y desarrollar una marca individual que se concentra en su empresa.

  • Publica regularmente 

Utiliza marketing de contenidos para dar más autoridad a tu mensaje, por qué si el marketing de contenidos funciona tan bien, es debido a que ayuda a obtener el sitio indexado en esta categoría. Si el sitio aparece cuando los clientes potenciales buscan sus servicios o productos, las personas tienen más probabilidades de estar familiarizado y recordar su nombre. Cada vez que actualices tu blog o sitio, Google tiene una mirada adicional y te pone de relieve otra vez para los usuarios que están navegando por palabras clave relevantes; por lo tanto, es importante seguir un horario constante para tu publicación.

  • Obtener nombre 

La publicación de contenido debajo del nombre "Admin" o la marca de tu compañía no te configura como una autoridad. Para realmente crear un sólido perfil de líder de opinión, debes ofrecer lo que sea que publiques en tu propio nombre. Puede ser obvio en su blog personal, sin embargo, las empresas muchas veces no tienen el deseo de arriesgarse a que la gente comente en su nombre.

  • Caracterización de la Autoría de Google 

Es posible de obtener, además, tu nombre hacia fuera en su mercado mediante el establecimiento de un perfil activo en Google Plus, así como reclamar la Autoría a Google. No sólo vas a construir la credibilidad de tu perfil en línea, también, vas a establecer tu propiedad sobre el contenido publicado. Si alguna vez hay una pregunta acerca de plagio, la verdad de que tu nombre está en algo ayuda a Google para determinar qué versión es la original. Además, si pasas tiempo en el perfil de Google Plus, los más "círculos" que te encuentres, la más alta de las filas del perfil dentro de Google y, a su vez, los más probable es que los mensajes estarán a aparecer en los resultados ya que los usuarios cuando navegan escriben relevante palabras clave.

  • Crear un cuerpo de trabajo


No es suficiente el simple hecho de publicar entradas de blog en su nombre, tampoco. Con el fin de ser reconocido como un Leadership, es importante para crear una amplia variedad de contenido que usted ha escrito, que incluyen:

  1. Podcasts o clips de vídeo de ti mismo hablando de los temas de importancia o ser entrevistado por los comentarios.
  2. Infografía destacando las estadísticas asociadas con el tema y que llevan el logotipo de tu empresa.
  3. eBooks que cubren tu tema de especialización.
  4. Un puesto de invitado en otros sitios web en la que se te reconoce como una autoridad.


El cuerpo de trabajo va a subir por debajo de tu nombre como usuario y se busca, que pone de relieve tu grado de participación en todas las facetas de tu campo.

  • Compromisos de Servicio Público 

No hay mejor manera de obtener el contenido que hay que ofrecer de forma gratuita; Sin embargo, también es posible hacer una práctica de negocio viable. Puedes ser voluntario para hablar en colegios y escuelas en tu área sobre tu campo. Seminarios actuales y talleres en Centros de Pequeños Negocios o la Cámara de Comercio, y estar seguro de dar a conocer el hecho de que tu estás haciendo esto. Tomar parte en las discusiones de Internet como foros de la industria y los grupos de LinkedIn. Proporcionar asesoramiento y responder a las preguntas de manera no comercial, con el fin de promover tu imagen como un líder dentro de tu industria.



Otto Saura http://www.ok-otto.com