miércoles, 10 de diciembre de 2014

Facebook at Work, lo Nuevo de Facebook

Facebook se pone las pilas con Facebook at Work




Hoy aprovechamos para hablar de los diferentes cambios y actualizaciones de la red social más buscada en el mundo, parece que no se quiere quedar atrás en relación a sus competidores, como Google Plus “Facebook at work”.

Luego de una noticia publicada recientemente en el Financial Times, los expertos de la Agencia de marketing online empezaron a trabajar en conseguir más datos sobre estos cambios en la empresa de Mark Zuckerberg.

Como seguro ya todos saben, incluidos los profesionales de Casals Online, las políticas de privacidad de Facebook fueron desde sus inicios algo polémicas. Muchos usuarios han decidido no utilizar más la red social por los problemas que ocasionó en sus vidas.

Entonces, ahora parece que se pondrá en marcha una opción llamada “Facebook at work” para separar lo personal de lo profesional o laboral. 

Como indican en la Agencia de marketing online en Barcelona, esto es realmente positivo, porque, como primera medida, mejorará la relación entre los compañeros, jefes y clientes. Si se desea que algunas publicaciones no se vean por los colegas, será simplemente determinarlo en las opciones.

Por lo que sabemos de momento, el formato será bastante similar al que conocemos hoy en día. Es decir que tendrá un feed de noticias, un chat, un perfil, un muro, etc. Lo que cambiará, por ejemplo, es la posibilidad de compartir documentos, algo parecido a una herramienta muy usada de Google, Google Drive, y con un detalle parecido al paquete Office.