lunes, 17 de noviembre de 2014

Nokia y Su Misteriosa Caja Negra





Nokia está trabajando en un nuevo hardware después de la venta de su división de teléfonos móviles de Microsoft, pero su regreso al mercado de los gadgets no parece que va a ser un teléfono. La compañía finlandesa tuiteó un "teaser" de un anuncio que mañana 18 de noviembre de 2014 explicaran de que se trata, incluía una foto de un dispositivo que se parece bastante al grande como un Apple TV, o algún tipo de streaming de "set-top" box. Podría ser simplemente una caja con el logotipo de Nokia en la parte superior que contiene algo completamente dentro.

Algunos en Twitter también están especulando que podría potencialmente ser un dispositivo Nokia "set-top" con Android TV, similar al Nexus Player de Google estrenando la plataforma para los consumidores. 

Nokia ha discutido su deseo de licenciar la marca Nokia a los nuevos dispositivos de hardware de terceros, y también tiene como objetivo comenzar a construir el hardware nuevo e innovador a través de una especie de "Skunkworks" prototipado.

Nokia no puede poner su marca en los teléfonos inteligentes hasta finales de 2016, sin embargo, y durante casi una década en los teléfonos con funciones, por lo que podemos descartar aquellos como candidatos potenciales para este anuncio. Todavía va a ser muy interesante ver lo que Nokia tiene escondido en la manga, ya que esta es la primera vez que lo averiguaremos lo que viene después para la marca de hardware de Nokia.







Otto Saura http://www.ok-otto.com