viernes, 14 de noviembre de 2014

Nanopartículas de Google, No Te Lo Pierdas, No Es Ciencia Ficción




¿Te gusta aprender sobre los avances de la tecnología? Entonces, no puedes perderte esta nota. Claro, porque ellos siempre están atentos a las últimas noticias del gigante de Internet, como es Google, pero también a otros proyectos e iniciativas.

La nanotecnología estará aplicada a la salud, como nos informan en la agencia de marketing online en Barcelona. No se trata de una película de ciencia-ficción, sino que Google está queriendo de a poco ir incluyendo más sectores en sus descubrimientos. Todo comenzó con la construcción de algoritmos para conseguir información específica sobre algo en particular y ahora, ofrecen nanopartículas que viajan por la sangre para detectar y monitorizar los signos de cáncer, problemas cardíacos y otras patologías.

Los profesionales de la agencia de marketing online en Barcelona han consultado la información de Andrew Conrad de Google, y él ha indicado que este sistema es una especie de test personal, el mismo que hoy en día requiere de una visita a un médico. Las nanopartículas se introducen en el cuerpo a través de la ingesta de una pastilla.

Cuando están en el torrente sanguíneo, se enganchan a las células determinadas, como por ejemplo, las que tienen riesgo de padecer cáncer. Así, como informan desde la agencia de marketing online en Barcelona, se podrán proveer datos para ser analizados, monitorizarlos más adelante, etc.

El proyecto está dirigido por el sector de Google Research Labs, es una iniciativa que busca ampliar los negocios de la firma, más allá de las búsquedas y la publicidad por Internet. Los profesionales nos recuerdan que en esta área también crearon las Google Glass, por ejemplo o que están trabajando en lentillas inteligentes para medir la glucosa en los diabéticos.


Sin dudas es un mundo maravilloso. 




Otto Saura http://www.ok-otto.com