jueves, 13 de noviembre de 2014

Marketing Online en Barcelona, Predicciones 2015



Cada vez falta menos para la llegada de un nuevo año y los que más saben de blog marketing online en Barcelona, Casals Online, quieren estar preparados para el 2015. Es por ello que han hecho un listado con las tendencias a partir de enero. Puedes montar tus estrategias gracias a estos datos ofrecidos.

Antes de comenzar, debes saber que esta recopilación de información está basada en una infografía publicada por Wheelhouse Advisors y analizada por los especialistas de blog marketing.


  • Inversión en publicidad digital: En este año, ha aumentado en un 10%, por lo cuál, en 2015, se cree que llegará a un 48%.
  • Marketing de contenidos: Un área donde puedes consultar sin temor con Casals Online, agencia de blog marketing online en Barcelona. Cada vez son más las empresas que centran sus estrategias en la calidad de lo que publican, tanto en las redes sociales como en la web.
  • Dispositivos móviles: En 2015 superarán el uso del PC, como ya viene ocurriendo desde hace un tiempo, indican en la agencia de blog marketing online en Barcelona.
  • Big data: Otra de las estrategias utilizadas para el blog marketing online en Barcelona, que está relacionada a la analítica y a la gestión de datos para mejorar el posicionamiento.
  • Personalización: Si hubiera una frase que englobe al blog marketing online en Barcelona, sería “la  personalización es la clave del éxito”. A ponerlo en práctica en 2015.
  • Hipersegmentación: De la mano de lo anterior. A mayor segmentación, más posibilidades de venta. El interés de los consumidores aumenta en un 1000%. Es una tendencia a no olvidar para el próximo año, dicen en la agencia de blog marketing online en Barcelona Casals Online.




Otto Saura http://www.ok-otto.com