martes, 4 de noviembre de 2014

¿Quieres crear una tienda online? Usa Gmail como asistente



Una vez que has decidido dar el gran paso y crear una tienda online, lo que necesitas es contar con las herramientas adecuadas para una gestión más eficaz y rápida. En este caso, hablaremos de una plataforma ideal para todos los que comenzaron a crear una tienda online y quieren resultados a corto plazo.

Se trata del correo electrónico de Google, Gmail, el cuál permite mejorar el día a día de cualquier empresa (que haya empezado a crear una tienda online principalmente). El flujo de correos a veces puede ser tan alto que no hay tiempo disponible para analizarlos o leerlos todos. Pero no tienes que sentirte preocupado si has decidido crear una tienda online, porque esto puede solucionarse con uno de los mejores mails que existen.

Algunas de las características sobresalientes del gestor de correos más potente y usado por aquellos que ya comenzaron a crear una tienda online son:

  • Tiene un buscador de correos y conversaciones integrado, sólo escribiendo las palabras clave en el buscador superior.
  • Realiza una gestión del spam muy eficaz (esto es esencial en los casos de que empresas que decidieron crear una tienda online).
  • Ofrece un sistema de clasificación de los correos recibidos en cuatro grupos o sectores (principal, social, promociones y notificaciones).
  • La intrusión de la publicidad no tiene que ser una molestia (de esto se quejan bastante los que empezaron a crear una tienda online).
  • Te permite enviar correos desde un dominio personal o laboral, un servicio más que útil para crear una tienda online con una marca y un sitio web.
  • Cuenta con 15 Gigas de almacenamiento y conexión con otras aplicaciones como Drive, Google Plus o Google Analytics.





Otto Saura http://www.ok-otto.com