lunes, 13 de octubre de 2014

Madrid Google Campus, el Nuevo Campus de Google Enfocado a Emprendedores

Campus Google en Madrid, Todavía nos Queda Mucho Google




Desde la agencia de marketing online en Barcelona Casals Online desean que conozcas un poco más en relación a una de las novedades de Google: el nuevo Campus. Si bien desde hace un tiempo que está presente en varios países, en breve se podrá disfrutar en la capital española, Madrid.

Casals Online dicen que esta noticia les llegó hace un tiempo y que sin dudas fue muy buena. Es que un proyecto de Google siempre trae expectativa. Y no hay dudas de que lo que ocurre en Madrid, repercute en la capital catalana. Esto lo saben muy bien los expertos en marketing online en Barcelona, por ello es que investigaron más al respecto.

El primer Campus de Google se fundó en Londres y desde allí se ha extendido por varias ciudades del mundo. Desde Casals Online han hecho una investigación y por ejemplo, se enteraron que las palabras puntuales en relación al Campus de Madrid fueron: “la nueva casa de la innovación en España”. Está claro que varios de los que hoy se encargan del marketingonline en Barcelona viajarán hasta la capital del país a demostrar lo que saben.

¿Para qué sirve el Google Campus? 


Básicamente, la idea es incentivar la innovación y ayudar a las startups. Para ello, se organizan variadas actividades. De esta manera, se ponen en contacto los emprendedores con las empresas (esta es la razón por la cuál los expertos en marketing online en Barcelona no se perderán la oportunidad de asistir).

Entre las actividades del Google Campus de Madrid se resaltan: charlas de emprendedores exitosos que aportan insights valiosos, talleres para educar en las primeras fases de sus proyectos y horas de oficina que responden dudas específicas, siempre de parte de profesionales y expertos.




Otto Saura http://www.ok-otto.com