jueves, 9 de octubre de 2014

Facebook y Su Nuevo Botón de Compra

El nuevo botón de comprar de Facebook 


Este verano, una de las redes sociales más importantes del mundo, Facebook, ha anunciado que está muy próximo a lanzar su tan esperado “botón de comprar”. Hace unos días, como nos informan en la agencia de marketing digital de Barcelona Casals Online, se decidió por hacer pública esta función.

Ya existe una pequeña fase beta, para ciertas empresas de Estados Unidos, como pudo enterarse el equipo de Casals Online. Facebook confió en los servicios de una firma llamada Stripe para que se encargue de todo, lo mismo que ocurrió con Twitter. Esta opción es compatible con los ordenadores y también con los dispositivos móviles y como indican en la agencia de marketing digital de Barcelona, será de gran ayuda para incrementar las ventas a través de Internet.

Fuentes de Facebook dicen que los datos de pago de los clientes no se compartirán con terceras partes, y se respetará en todo momento la privacidad. Aún así, aseguran en la agencia de marketing digital de Barcelona Casals Online, este botón tendrá muchos beneficios para todos.

Permitirá, por ejemplo, obtener más insights sobre los usuarios y sus hábitos, no sólo sus gustos. Así podrá ofrecer datos más valiosos y conseguir anunciantes que paguen más por publicar una campaña. Los expertos de Casals Online dicen que esa es la meta principal de Facebook con este nuevo botón de compra.


El precio para anunciar en Google aumentará también, todo dependiendo de si se usa o no esta herramienta. Todavía queda mucho por saber en relación a este tema, los locos por el marketing digital de Casals Online nos mantendrán informados.



Otto Saura http://www.ok-otto.com