viernes, 26 de septiembre de 2014

Google Helpouts, Disfruta Aprendiendo, Enseñando o ambas

Conoce de lleno Google Helpouts y sus ventajas




Desde la agencia de posicionamiento web en Barcelona Casals Online siempre enseñan sobre todo lo nuevo del gigante Google. En este caso, se explica que es el Google Helpouts. Se trata, según palabras oficiales, de una manera de conectar gente que precisa ayuda con otra que puede ofrecer soluciones.

Esta maravillosa herramienta de Google, explican los especialistas de posicionamiento web en Barcelona, permite encontrar información de profesionales calificados a cualquier hora, lugar y sector. Es posible basarse en diferentes aspectos como ser los comentarios, las valoraciones, la disponibilidad y las cualificaciones. Y hasta se puede, como indican los expertos en posicionamiento web en Barcelona, elegir si recibir la ayuda en ese momento o más adelante. Es bueno saber que algunos Helpouts son gratuitos y otros de pago.

Dentro de la página Google Helpouts, se pueden encontrar algunas de las diferentes categorías:
  • Arte y música
  • Ordenadores y electrónica
  • Cocina
  • Educación y carreras profesionales
  • Moda y Belleza
  • Fitness y nutrición
  • Salud
  • Hoga y Jardín

Si estáis buscando una ayuda en algo más específico, sólo tienes que escribirlo en la barra. Los resultados se ordenan y comparan en relación al precio, la reputación o la disponibilidad. Al hacer click en el Helpout, informan los que más saben de posicionamiento web en Barcelona, podrás saber más sobre las cualificaciones de los usuarios.

Una vez que hayas encontrado lo que buscabas, tienes dos opciones. La primera es concertarlo para el futuro (usando un calendario) o bien, empezar inmediatamente. Los especialistas en posicionamiento web en Barcelona dicen que para esto último, se hace click en el botón “empezar” y listo. Es preciso tener una cuenta Google (como de Gmail por ejemplo) y si es de pago, iniciar sesión en Google Wallet.




Otto Saura http://www.ok-otto.com