lunes, 14 de julio de 2014

Realidad Aumentada de La Mano de InfinityAR


Realidad Aumentada de InfinityAR

¿Imaginas mejorar digitalmente el mundo físico de cada persona?



Quienes son InfinityAR:


Con nuestras vidas cada día más digitales, hay una creciente necesidad de desarrollo de un puente entre nuestros mundos físico y digital, permitiéndonos interactuar sin problemas con los dos mundos al mismo tiempo. La visión de InfinityAR, trata de crear un nuevo entorno digital que permita a las personas interactuar de forma natural con el contenido extra (realidad aumentada) en su entorno físico.

La tecnología de InfinityAR puede convertir cualquier dispositivo en una plataforma que aumenta el contenido e información de gran alcance, con el uso de hardware básico y asequible, cámaras estereoscópicas simples. Su avanzado motor de desarrollo AR permite una representación 3D precisa en la escena digital de un medio físico actual. Esto permite a los usuarios interactuar intuitivamente con el contenido aumentado en su entorno físico, usando los movimientos naturales de la mano.


¿Quién puede beneficiarse de los servicios de InfinityAR?



  • Los desarrolladores de aplicaciones

Si estás desarrollando aplicaciones para wearables y dispositivos móviles, el motor InfinityAR es uno de las mejores herramientas para tu equipo de desarrollo. Puede utilizar el motor para desarrollar de manera fácil y eficiente aplicaciones de Realidad Aumentada avanzadas, proporciona una rica experiencia de AR a sus usuarios, con una interfaz muy intuitiva y natural.


  • ODMs / dispositivos móviles y los fabricantes de portátiles HW

Si estás desarrollando un móvil o un dispositivo portátil que será necesario para generar una experiencia de Realidad Aumentada, el motor InfinityAR es para ti. Usando el motor InfinityAR, serás capaz de proporcionar a los desarrolladores una herramienta fácil de usar, pero sofisticada y con una plataforma de desarrollo de Augmented Reality totalmente compatible. Esto facilitará la creación de una amplia cartera de aplicaciones de AR para su dispositivo portátil o móvil, por lo que es más atractivo para el mercado masivo. Por último, el motor InfinityAR trabaja con hardware asequible que afecta directamente a una gran lista de materiales, la competitividad y el rendimiento.

En el 3er trimestre de 2015 lanzaran su versión beta. ¿Quieres saber más? http://www.infinityar.com/#!home











Otto Saura http://www.ok-otto.com