viernes, 23 de mayo de 2014

GOOGLE+ Increíble la Nueva Actualización de la App de Google Plus, ¡No te la Puedes Perder!


Hace dos días que Google anuncio una nueva y muy buena actualización de Google Plus para su aplicación de Android. Uno de los cambios más evidentes es en la interfaz de usuario, totalmente nueva. Hay una gran tendencia y apropiación del color rojo original del logo de Google Plus, ademas la imagen general se ajusta al milímetro casi cada esquina de la pantalla de nuestro smartphone.

Algunas de estas correcciones a la IU incluyen una interfaz totalmente actualizada para publicar nuevos mensajes de estado, un nuevo navegador de fotos que permite ver rápidamente todo su catálogo (este podría ser un gran cambio para los que poseen grandes bibliotecas de imágenes) y buscar las fotos por fecha, también dispone de un nuevo sistema de navegación y menús de aplicaciones para que sea aun más sencillo de recorrer las distintas secciones de la aplicación de Google plus.

Por el lado más funcional de las cosas, la auto-gestión de historias Increíbles y auto-gestión de impresionantes películas, con el primero, sencillamente toma todas sus fotos, videos y registros de entrada pública en un diario de viaje de todo tipo, mientras que la segunda le permite encadenar automáticamente fotos y vídeos, así hacer montajes rápidos y divertidos. Por último, ahora puedes crear GIFs animados e imágenes de estilo con la galería de fotos directamente desde la aplicación de Android utilizando la nueva opción "Mix" en la sección de la aplicación Fotos "Motion".


Al igual que con la mayoría de las actualizaciones de las aplicaciones de Google, éste está lanzando al usuario a un ritmo gradual. Dicho esto, recomiendo infinito esta actualización de la app de Google Plus para el usuario habitual y para el que todavía no le ha dado uso, lo animo firmemente a probarla pues no se arrepentirá.

Aquí os dejo el enlace de Play Store para que podáis actualizar vuestra app o simplemente descargarla para los que no la tienen: Google Plus




Otto Saura http://www.ok-otto.com