martes, 29 de abril de 2014

Facebook y Business Manager, la Nueva Herramienta de Marketing Digital de Facebook

Una Muy Buena Herramienta de Marketing Online, Facebook nos Presenta Business Manager




Facebook lanzó el lunes oficialmente el Administrador de Negocio “Business Manager”, una herramienta que permite a los vendedores y agencias de gestión de múltiples campañas online a través de una interfaz.

Esta herramienta de Marketing Online para Facebook ha sido el despliegue de este último mes, le permite asignar funciones a las personas que trabajan en las diferentes campañas. Facebook también promete que Business Manager permitirá que agencias y clientes con seguridad comparten materiales de la campaña. Business Manager también permite a los vendedores añadir y borrar cuentas publicitarias vinculadas a una empresa y revocar permisos a las personas que utilizan las cuentas.

La herramienta también se compromete a proporcionar los flujos de trabajo que hacen que sea más fácil separar las experiencias personales de negocios en Facebook. Las personas pueden utilizar su Facebook Login para acceder a las cuentas de publicidad y páginas sin tener que ser amigos de otras personas para obtener acceso.

Dado que tales habilidades sólo había estado disponible anteriormente a Facebook Preferred Marketing de Desarrolladores, TechCrunch había sugerido que el movimiento podría ser una toma de poder por parte de Facebook.

Un representante de Facebook dijo que esa no es la intención de la compañía: "Business Manager no competirá con la comercialización Preferred desarrolladores", dijo el representante, quien agregó que PMD tendrán acceso a la API para que puedan construir en la parte superior de la misma.

Aquí os dejo las siguientes capturas de pantalla para ilustrar cómo funciona Business Manager:




Esta interfaz cuenta con B. Holt and Partners, una agencia de publicidad ficticia que tiene acceso a varias cuentas a la vez.


Bueno... parece que ahora ya no tenemos excusa para evitar las campañas de Marketing Digital en Facebook, pues ahora más que nunca Facebook nos lo pone en bandeja para que contemos con esta plataforma para nuestras campañas publicitarias de servicios o productos, incluso Branding.




Otto Saura http://www.ok-otto.com