sábado, 15 de marzo de 2014

¿Ya esta aquí? Todavia no, pero falta Muy Poco. Noticias de Sony y sus gafas de Realidad Virtual.




Según fuentes cercanas a la compañía, Sony dará a conocer la próxima semana en la Game Developers Conference de un par de gafas VR (Virtual Reality) que permiten al usuarios experimentar de con PlayStation 4 sesiones de realidad virtual en sus juegos favoritos.


El producto ofrece una alternativa muy superior a la primera generación de gafas Oculus Rift y podría estar disponible en el mercado antes de su extraña versión más avanzada con un nombre en clave de Crystal Cove. Podemos esperar que Sony nos desvelara sus tecnologías en la demostración de la conferencia GDC. El hecho es que los 
desarrolladores de juegos de PS4 están encantados con las tecnologías de Sony.

La reticencia de los desarrolladores será derrotada por parte de Sony, con el lanzamiento de juegos de realidad virtual que demuestran el potencial de la nueva plataforma. Los detalles exactos se darán a conocer en la 
presentación "Driving the Future of Innovation" prevista para el 18 de marzo.

Al igual que la tecnología 3D, las gafas de realidad virtual puede tener algunos efectos secundarios no deseados: mareo , vértigo (como resultado de la ilusión de altura). 


Además de los problemas técnicos de tesis: 
  • la falta de un controlador y la complejidad del juego estándar, lo que permitirá a la orientación plana un mundo virtual libre.
Afortunadamente Sony tiene una formidable base de potenciales partidarios en los juegos de realidad virtual, formada por millones de usuarios de PlayStation 4. Queda por ver si esto es suficiente para que los juegos de realidad virtual lancen al dominio corriente principal.





http://www.ok-otto.com