viernes, 7 de marzo de 2014

¡¡Solo 25 dólares!! Mozilla presentó su prototipo más barato, con Firefox OS en el Mobile World Congress.


La organización dedicada a la creación de software libre, Mozilla nos mostro un prototipo de smartphone, de bajo coste, tan bajo como 25 dólares y utilizará el sistema operativo Firefox. Llegó como una de entre todas las sorpresas que se mostraron en el ultimo MWC, celebrado en Barcelona.

"Esto redefine el paradigma de smartphones de gama baja que existe en el mercado" dijo la firma durante la presentación del celular.

Después de poder ver en primera persona el prototipo de Mozilla, podria destacar que es mas simple y se centra en funciones basicas que cualquier smartphone tiene hoy en dia, según el review de (Alt140) "no se le puede exigir mucho a un producto que vale menos que las fundas de los principales smartphones"

El modelo recuerda algunas de las características del primer iPhone: (pantalla de 3,5 pulgadas (320 x 480 de resolución), cámara de 2 megapíxeles, 128MB de RAM, procesador de un sólo núcleo de 1 GHz, batería de 1.100 mAh, y sin conectividad 3G).



Este prototipo, el que podría tener modificaciones según dice Mozilla, forma parte de esos modelos que serán pilares para la democratización del Internet.

"Tal como dijeron en la presentación oficial, este smartphone vera la luz y podremos comprarlo entre Junio y Septiembre de 2014"






http://www.ok-otto.com