martes, 25 de marzo de 2014

Moto 360 SmartWatch. Más posibilidades, Más personalización

Motorola ha desatado un montón de nuevas imágenes para su tan esperado Moto 360 smartwatch a través de su página web específica. Mientras que el sitio web nos da una idea de lo que Moto tiene reservado para sus usuarios, unas nuevas imagenes separadas han sido reveladas por Slashgear.




Cuando Motorola dio a conocer el smartwatch Moto 360 la semana pasada, dejó una gran cantidad de detalles y sólo mostró dos correas para el dispositivo.
La cara frontal de cristal del reloj circular de Moto 360 se ve con bandas intercambiables o correas. El sitio web muestra dos opciones para las bandas, una con un acabado metálico y una con un acabado de cuero.



Ahora, Slashgear ha metido sus manos en varias maquetas que muestran la personalización que el Moto 360 podría tener. Al igual que el Moto X a través Motomaker y el Moto G, las correas Moto 360 personalizadas están pensadas para dar a los clientes un estilo propio y bastante limpio.



Una foto muestra que habrá siete correas de reloj para el Moto 360 cuando sea lanzado este verano. Las correas tienden a varios estilos diferentes, incluyendo diseños, azul, negro, gris y de luz. 

También se muestra un tipo diferente de la interfaz de reloj, que muestra un diseño blanco donde se ve la fecha y el porcentaje de la batería. 

En noticias relacionadas dicen que, el Moto 360 contará con cristal de zafiro para proteger contra arañazos y una pantalla OLED para la precisión del color. 

¿Quieres uno ya?